Estación de esquí
Index > Estación de esquí > Estación de Camurac

Estación de Camurac

 Camurac, los Pirineos con la máxima simplicidad


Ski CamuracÚnica estación de esquí de las Pyrénées Audoises, Camurac concilia la atracción de los pueblos de montaña con la práctica del esquí y de los deportes de deslizamiento, mientras preservando el medio ambiente. El dominio esquiable está constituido de dos partes conectadas con una carretera y accesible con remontes mecánicos. Con 15 pistas señalizadas y 5 remontes mecánicos, Camurac es una estación de esquí tranquila e ideal para las familias.

Raquettes CamuracLa estación de esquí propone clases con una escuela de esquí E.S.I. (Escuela Internacional de Esquí) y está equipada con una pista de trineo, con un espacio para los principiantes con un telecuerda y con un jardín de infantes. El parte cerca de Coumelongue está localizado a proximidad del pueblo (1 km) y cuenta con dos tiendas de alquiler de material de esquí y con una pizzería. El corazón de la estación está en el parte más arriba, al Col du Teil, con las infraestructuras, una sala de picnic y una cafetería.

Camurac y sus alrededores son perfectos para la práctica del esquí de fondo, del senderismo o del paseo con raquetas. Camurac no es un grande complejo sin alma, sino una estación ideal para vacaciones deportivas, dinámicas y relajantes.

Es también posible practicar senderismo con raquetas de nieve en los alrededores de la estación de esquí de Camurac e ir a explorar los bellísimos paisajes nevados. Animaciones están propuestas durante los paseos con raquetas de nieve.
Más informaciones: www.ski-camurac.com 
Comité Départemental du Tourisme de l'Aude
Google plus
Rejoignez-nous sur twitter
Rejoignez-nous sur facebook
Flux RSSRSS| Contacto| Mapa Web| Informaciones legales| Créditos|© Copyright 2009 - CC Pyrénées Audoises
CHOOSIT