Visita y Ocio
Index > Visita y Ocio > Zona de baño

Zona de baño

Piscinas

Piscina acualúdica de Axat (junio a agosto)

En plena naturaleza, rodeada por las montañas, la piscina de Axat es un espacio de descanso para toda la familia. Los más jóvenes van a ser encantados por la piscina infantil. El resto de la familia podrá relajarse en el gran baño con un agua a 27°C. El tobogán y el espacio jacuzzi completan este lugar acogedor.
Más informaciones...

Piscina municipal de Quillan (junio a agosto)

La piscina de Quillan es una piscina al aire libre, dotada de un gran baño para la natación y de un baño más pequeño. Una piscina infantil permite a los más jóvenes bañarse. Después del baño, es posible relajarse y tomar el sol en el solárium. Esta piscina está abierta durante la temporada de verano.

 

Los lagos

El lago de Quillan

El lago de Puivert

El lago está colocado a proximidad del corazón del pueblo y podrá aprovechar las numerosas infraestructuras a su disposición: una zona de juego, un bar, una plataforma para lanzarse al agua...
Más informaciones...

El lago de Belcaire

Este lago se parece mucho a la orilla del mar y permite a todos saborear un paisaje verde en la playa de arena de un lago de agua de manantial.

El lago de Montbel

Este lugar excepcional y muy vasto (570 hectáreas) es perfecto para la relajación, los deportes acuáticos, el senderismo familiar o deportivo, la pesca o la ornitología.
Más informaciones...
 
Comité Départemental du Tourisme de l'Aude
Google plus
Rejoignez-nous sur twitter
Rejoignez-nous sur facebook
Flux RSSRSS| Contacto| Mapa Web| Informaciones legales| Créditos|© Copyright 2009 - CC Pyrénées Audoises
CHOOSIT